21 febrero 2013

Vacaciones en familia... pesca y playa

Una publicación diferente... unos días de descanso, haciendo algo distinto.... PESCANDO!!!! jajaja
En familia y en un ambiente distinto, con la presencia de la Virgen de Itatí en la majestuosa Basílica que transmite paz y tranquilidad  para disfrutar del lugar, de las playas y del río.


En La primer jornada de pesca con Joa hicimos intentos en la modalidad con mosca, tuvimos capturas de dorados pero de portes chicos. Luego hicimos intentos en trolling con señuelos de profundidad donde tuvimos los mejores trofeos.
Dorado de 15.500 kg,  con señuelo de profundidad. Muy buena pelea.




El gran trofeo que pude sacar con la ayuda de Joa, porque nos turnabamos la caña de a ratos para disfrutar del momento y de este bello Dorado de 18 kgs despues de una larga y linda pelea, lo pesamos y sacamos las fotos de rigor, esta mole de animal, fué devuelto sano y con todo el  vigor para que otro pescador puedan disfrutarlo!!!


Maylen y Joa tienen la misma pasión que yo por el río y lo disfrutan en cada momento.



...y con tanta emoción por el segundo día de pesca nos olvidamos la cámara. Asi que lo vivido quedó guardado en nuestras retinas y en nuestra memoria ya que tuvimos capturas de otra especie tan preciada como es el Pacú y algunos dorados tambien.
Tuve mejores resultados en la modalidad con mosca y mayor satisfacción todavía porque son atadas por mí.

El equipo Nº 8, linea sink. 225 gr, las moscas de tamaño mediano: 8 a 10 cm aprox. las de colores claros dieron mas piques