31 octubre 2012

Pesca y Paraíso Natural

por Javier Pereyra
Todo parecía como detenido en el tiempo!!!!
Grandes e intimdantes seres en la orilla de playas de arena calentándose con los últimos rayos de sol, muchos pudimos ver y quien sabe cuantos yacarés pasan inadvertidos, ocultos y tal vez temerosos del hombre que tanto daño le hace a la especie.
Cuarenta minutos de navegacion cómoda y segura nos separan del Puerto Reconquista a la Cabaña El Eden, lugar donde nos hospedamos, lugar al que le sobran colores... cada centímetro cuadrado está cubierto por alfombras verdes, con árboles nativos de las islas del Paraná Medio, y una variedad de cantos y trinos de los pájaros y aves sancudas que pescan en la orilla.
En esta oportunidad con buenos amigos de Mendoza, vivimos unos días metidos en cuadros de belleza natural extraordinaria, cargados de emociones y buena onda!..., alejados de la trajin y estres de la vida cotidiana...
La pesca fue una solo una linda excusa...
La expresion de satisfaccion de los amigos es el mejor trofeo...













GRACIAS Y HASTA UN PROXIMO ENCUENTRO CHAMIGOS!!!

17 octubre 2012

Dorados grandes con mosca

Una hermosa jornada de pesca pudimos disfrutar practicando la modalidad fly cast, con eximios casteadores. Una excursión organizada por el capitán Poly y una vez mas fueron probadas con éxito las moscas atadas orgullosamente por Don Armando Pesca. 
Aquí algunas fotos de los dorados mas grande capturado por Luis Sabatini



Muchas gracias por su visita.