29 octubre 2010

Fiesta de Dorados...

En esta oportunidad fuimos con los amigos de Morteros (Cba).
La jornada se presentó excelente con un agradable clima de primavera; tuvimos muy buenas capturas prácticamente todo el día y los cuatro pescadores tuvieron la oportunidad de capturar Dorados de buen porte.

La modalidad que usamos fue anclados en zona de bancos de arena, equipos convecionales, reeles frontales, naylon 0,40 mm, plomo pasante y carnadas morenas y anguilas.




Las imágenes hablan por sí solas, mostrando las buenas capturas y la satisfacción del pescador....

Hasta la próxim amigos.

15 octubre 2010

Siguen los Torpedos DORADOS....

En esta oportunidad y como hace unos años ya, los amigos de Morteros (Cordoba), han venido a disfrutar de una excursion con Don Armando.
Tuvimos 2 días intensos de pesca, hospedándonos en una cabaña en zona de isla.

Pescamos con señuelos probando sobre la costa con accidentes naturales donde hay corrientes fuertes, lugar que asecha el tigre de los ríos, luego haciendo trolling y spinning, pero las mejores capturas fueron con carnadas tanto pindaseando como anclados en los veriles


Los doradillos tambien dijeron presente con una voracidad impresionante... !!!
Por momentos tuvimos que cambiar de zonas para tener posibilidad de captura de los mas grandes.
Luego de las fotos de rigor los peces fuerona devueltos al río.

Los cuatro amigos pescadores tuvieron la posibilidad de Dordados. Este fue el trofeo mas grande de la salida, pesó 8.50 kg. aproximadamente.

13 octubre 2010

XXIII Concurso Argentino de Pesca del Surubí

Con exitosa concurrencia de equipos pescadores se realizó el evento, en un día espléndido donde se prestó para la gran fiesta de los amantes del deporte del silencio.
Gran cantidad de capturas del Toro del Rio, donde practicamente todas las embarcaciones obtuvieron piezas. Fueron computados 813 surubíes de medida.


Mi equipo estuvo integrado por Leonardo y Jorge de Baradero (Bs As) y yo.
Obtuvimos 5 surubíes, 2 fueron computados.
Felicitaciones a la Comision Organizadora y a todas las personas que trabajan incondicionalmente para que este Concurso sea un éxito, siga creciendo y sea el mas grande del país.!!!!!!
La revancha será en octubre de 2011...
Javier